Clara I. Talavera de García

1946-2002

 

Ya FREMS tiene un ángel en el cielo.  Nuestra relacionista pública, amiga y madre, Clarita,   falleció el 12 de junio del 2002.  Desde antes del principio de nuestra organización, fué nuestro apoyo, consciencia y principal fuente de motivación en tiempos difíciles.  Aún cuando FREMS era sólo una idea, Clarita ya tenía la visión de poder ayudar en cualquier manera a que su hijo mayor continuara su deseo de salvar vidas.

Fué ella la única responsable de promover la idea entre nuestro selecto grupo de auspiciadores, sembrando lo que hoy hemos recogido como parte del éxito de nuestra organización.   Una mujer incansable, que nunca dió la espalda a poder resolver cualquier situación dentro del grupo, así como brindar apoyo personal a todos nuestros miembros.

Además de ser la figura clave en la recaudación de fondos para FREMS, Clarita compartía su amor semanalmente con los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico Universitario-Oncología, nuestra causa hermana.

Hoy que no la tenemos a nuestro lado físicamente, sabemos que continuará apoyandonos, pues en su recuerdo, está nuestra obra.  Agradecemos el tiempo, apoyo incondicional, la fé y el  amor que pusiste en cada uno de nosotros, y nos comprometemos a continuar la obra que sin tu ayuda, indudablemente no hubiésemos podido realizar.

Te amaremos siempre, como tú nos decías, "Tus Hijos de FREMS", y en especial, yo...Gracias señor, por dejarnos disfrutar de la presencia de este excepcional ser humano!


 

Clara I. Talavera Junto a su esposo, nuestro amigo, asesor legal y padre, el Lcdo. Miguel García Suárez.

 

 


Para honrar su memoria, se ha creado la Fundación Clarita

Visita la fundacionclarita.com


Copyright ©2007 FREMS, Inc. All rights reserved.

Para preguntas y/o comentarios acerca del diseño y mantenimiento de esta página, contacte al Webmaster