Durante los pasados 24 años FREMS ha sido el esfuerzo voluntario en su tipo más grande y organizado en Puerto Rico.
Detrás de nuestro esfuerzo están todos los héroes anónimos que han contribuído a nuestra causa.
Ayúdenos a salvar vidas.
El día menos pensado su vida, o la de un ser querido, podría estar en nuestras manos. Su donativo nos permitirá poder seguir ayudando a más personas en necesidad.

En cada turno, los paramédicos voluntarios de FREMS responden de forma ágil y eficientemente a emergencias médicas en el área metropolitana y pueblos limítrofes. FREMS cuenta con el equipo necesario y personal entrenado para salvar vidas cuando los segundos cuentan, inclusive en ocasiones mucho antes de que llegue la primera ambulancia.

Algunas emergencias requieren de equipo especializado de rescate técnico. Las unidades de rescate de FREMS cuentan con equipo sofisticado de rescate vehicular para lograr extraer los pacientes de situaciones complejas. Ninguno de los pacientes sabe que FREMS hace esto voluntariamente y de GRATIS.

FREMS cuenta con dos unidades de rescate técnico y una unidad de respuesta rápida. Las tres unidades tienen la misma capacidad de primeros auxilios y cuidado médico de emergencia.

Todos los voluntarios de FREMS tienen licencia para ejercer la profesión de cuidado médico prehospitalario. FREMS ha logrado desarrollarse gracias a hombres y mujeres que voluntariamente donan su tiempo para que otros puedan vivir.

Gracias al esfuerzo de muchas personas, FREMS cuenta con una base de operaciones con la capacidad de albergar las unidades y el equipo que se utiliza semana tras semana para ayudar a salvar vidas.

FREMS estrena nueva unidad 474
¡FREMS está en campaña!
Ayúdanos a seguir rescatando
FEALC-FREMS firman acuerdo de cooperación

FREMS El Documental