7:30pm. El Centro de Emergencias 9-1-1 recibe varias llamadas indicando un accidente grave en el expreso. De inmediato le notifican al Cuerpo de Emergencias Médicas y a Rescate FREMS sobre el incidente. La unidad 470, primera unidad en la escena, reporta que hay tres heridos graves, incluyendo una menor de edad pillada en el asiento de atrás.

Los primeros dos pasajeros son removidos del vehículo mientras se inicia el proceso de extricación, es decir, remover la chatarra alrededor de la víctima que está atrapada entre los remanentes del vehículo. Mientras se va cortando el vehículo, un paramédico logra acceso a la parte de atrás del vehículo y logra comenzar a estabilizar a la menor. Aproximadamenteo 20 minutos más tarde finalmente logran liberar la paciente, quien es inmovilizada y transportada a una ambulancia que la está esperando.

Por lo delicado de la condición de la paciente, uno de los paramédicos de FREMS apoya a los paramédicos de la ambulancia para proveer cuidado médico durante el transporte hacia la Sala de Emergencias del Centro Médico mientras las unidades de FREMS le dan escolta a la ambulancia.

Las unidades de rescate de FREMS responden todas las semanas, con su personal entrenado, a emergencias como estas. La acción coordinada y trabajo en equipo de muchas personas es la clave para el éxito.

Una emergencia puede ocurrir en cualquier momento y a cualquier persona…aún a los más cautelosos, pues no depende únicamente de uno, sino de cómo guíe el “otro”.

FREMS no cobra por estos servicios y el personal profesional de FREMS es 100% voluntario. FREMS existe gracias a personas como usted que contribuyen, con lo que pueden, esperando nunca tener que recibir nada a cambio, pero sabiendo que su contribución ayuda directamente a salvar vidas.

Sus noches son más seguras con FREMS. Contribuya a una buena causa.

First Response Emergency Medical Services, Inc.

A non-profit EMS & fire rescue organization

Donativos

La labor de FREMS es voluntaria y gratuita. FREMS ayuda al prójimo gracias a la generosidad de sus miembros y del pueblo.
Official PayPal Seal

Facebook

Twitter

dedicación y valentía. Gracias por protegernos, servirnos y cuidarnos. ¡Feliz semana de la Policía! 🚔👮‍♂️👮‍♀️👏 @PRPDNoticias4 weeks ago
En esta semana de la Policía 2024, desde FREMS queremos expresar nuestro reconocimiento y gratitud a la Policía de… twitter.com/i/web/status/1…4 weeks ago
nuestros amigos y colaboradores, hacen la diferencia de vida para las personas que semana tras semana reciben nuest… twitter.com/i/web/status/1…1 month ago
© 2015 First Response Emergency Medical Services, Inc. - All Rights Reserved