Adiestramiento de Manejo Defensivo

Saludos a todos, hemos comenzado un año con nuevos retos y la sección de adiestramientos no será la excepción. Comenzaremos a ofrecer una serie de cursos para todo el personal, en la cual estaremos haciendo equipo con otros grupos de trabajo. Hay un gran interés de parte de la Junta de Directores de continuar los esfuerzos para mantener al grupo unido y bién adiestrado, razón por la cual, estaremos llenando esas necesidades durante el año. Es de suma importancia para el exito, que todos de una forma u otra hagan los arreglos para estar presente, en uniforme y bien presentados, pues los ojos de los invitados apuntaran sobre nosotros que somos los auspiciadores.

Así, que esta razón nos mueve a invitarlos al primer adiestramiento de “Manejo Defensivo”, a celebrarse el Lunes 23 de abril de 2018, en las facilidades de la Unidad de Rescate Aereo en San Juan, de 8:00am-4:00pm. Este adiestramiento va dirigido a la forma diligente de conducir vehiculos de motor, con un enfásis a vehiculos de emergencias. El mismo será ofrecido por el personal de la ACAA libre de costo.

Les notifico con suficiente tiempo para que puedan hacer los arreglos y participen del evento. El cupo máximo son de 15 personas de FREMS y 10 personas de la Unidad de Rescate Aereo.

Les solicito me confirmen en o antes del 16 de abril por el “WhatsApp”. Gracias a Todos.

 

Att.

Francisco Lozada

 

 

    Leave a Comment

    *Required fields Please validate the required fields

    *

    *