FREMS es parte de Direct Relief

First Response Emergency Medical Services, Inc. (FREMS) ha entrado en un acuerdo de colaboración con la fundación Direct Relief para recibir ayuda a través de donativos de suministros médicos.

Direct Relief es una organización internacional que provee ayuda a otras entidades que sirven a poblaciones de bajos recursos o en tiempos de necesidad o desastre. Direct Relief provee ayuda a más de 1,600 entidades en todos los Estados Unidos, incluyendo a Puerto Rico, así como en más de 80 países.

Los paramédicos voluntarios de FREMS proveen servicios gratuitos de primera respuesta a emergencias médicas a víctimas de accidentes de auto, heridos de bala, peatones arrollados, así como cualquier otro incidente médico que el Sistema de Emergencias 9-1-1, y las agencias adscritas a este, entienda que podamos ser útiles.

Ayudas como estas son necesarias para que FREMS pueda continuar ofreciendo sus servicios. Por esta razón, estamos sumamente agradecidos por la oportunidad de ser parte de Direct Relief.

First Response Emergency Medical Services, Inc.

A non-profit EMS & fire rescue organization

Donativos

La labor de FREMS es voluntaria y gratuita. FREMS ayuda al prójimo gracias a la generosidad de sus miembros y del pueblo.
Official PayPal Seal

Facebook

Twitter

dedicación y valentía. Gracias por protegernos, servirnos y cuidarnos. ¡Feliz semana de la Policía! 🚔👮‍♂️👮‍♀️👏 @PRPDNoticias2 months ago
En esta semana de la Policía 2024, desde FREMS queremos expresar nuestro reconocimiento y gratitud a la Policía de… twitter.com/i/web/status/1…2 months ago
nuestros amigos y colaboradores, hacen la diferencia de vida para las personas que semana tras semana reciben nuest… twitter.com/i/web/status/1…2 months ago
© 2015 First Response Emergency Medical Services, Inc. - All Rights Reserved