FREMS es parte de Direct Relief

First Response Emergency Medical Services, Inc. (FREMS) ha entrado en un acuerdo de colaboración con la fundación Direct Relief para recibir ayuda a través de donativos de suministros médicos.

Direct Relief es una organización internacional que provee ayuda a otras entidades que sirven a poblaciones de bajos recursos o en tiempos de necesidad o desastre. Direct Relief provee ayuda a más de 1,600 entidades en todos los Estados Unidos, incluyendo a Puerto Rico, así como en más de 80 países.

Los paramédicos voluntarios de FREMS proveen servicios gratuitos de primera respuesta a emergencias médicas a víctimas de accidentes de auto, heridos de bala, peatones arrollados, así como cualquier otro incidente médico que el Sistema de Emergencias 9-1-1, y las agencias adscritas a este, entienda que podamos ser útiles.

Ayudas como estas son necesarias para que FREMS pueda continuar ofreciendo sus servicios. Por esta razón, estamos sumamente agradecidos por la oportunidad de ser parte de Direct Relief.

First Response Emergency Medical Services, Inc.

A non-profit EMS & fire rescue organization

Donativos

La labor de FREMS es voluntaria y gratuita. FREMS ayuda al prójimo gracias a la generosidad de sus miembros y del pueblo.
Official PayPal Seal

Facebook

Twitter

FREMS provee servicios médicos durante la vacunación contra el #covid19 en Puerto Rico a través del Colegio de Médi… twitter.com/i/web/status/1…2 months ago
José Nieves, presidente de FREMS y el Dr. Franz Heffelfinger, control médico de FREMS y del servicio de emergencias… twitter.com/i/web/status/1…2 months ago
Muchas gracias Jesué Hernández y Eliel Báez por su servicios abordo de nuestra unidad 472 de soporte vital avanzado… twitter.com/i/web/status/1…3 months ago
© 2015 First Response Emergency Medical Services, Inc. - All Rights Reserved