En sus inicios, los voluntarios de FREMS respondían a las emergencias en sus vehículos privados. Con el pasar de los años, FREMS comenzó a recibir la ayuda de personas que desinteresadamente contribuyeron para que FREMS tenga los recursos que hoy día tiene para salvar vidas.

FREMS cuenta con una base de operaciones, ubicada en la Carr. 181, cerca de la intersección con la Ave. Piñero. Conozca sobre nuestras facilidades.

Actualmente FREMS posee tres vehículos de emergencias. El combustible de estas unidades es provisto gracias a donaciones de personas como usted.

El recurso más importante de FREMS es su gente. Los voluntarios de FREMS son los que hacen que noche tras noche, FREMS consistentemente provea el servicio de excelencia que, por los últimos 20 años, ha demostrado ser capaz.

First Response Emergency Medical Services, Inc.

A non-profit EMS & fire rescue organization

Donativos

La labor de FREMS es voluntaria y gratuita. FREMS ayuda al prójimo gracias a la generosidad de sus miembros y del pueblo.
Official PayPal Seal

Facebook

Twitter

dedicación y valentía. Gracias por protegernos, servirnos y cuidarnos. ¡Feliz semana de la Policía! 🚔👮‍♂️👮‍♀️👏 @PRPDNoticias4 weeks ago
En esta semana de la Policía 2024, desde FREMS queremos expresar nuestro reconocimiento y gratitud a la Policía de… twitter.com/i/web/status/1…4 weeks ago
nuestros amigos y colaboradores, hacen la diferencia de vida para las personas que semana tras semana reciben nuest… twitter.com/i/web/status/1…1 month ago
© 2015 First Response Emergency Medical Services, Inc. - All Rights Reserved