En sus inicios, los voluntarios de FREMS respondían a las emergencias en sus vehículos privados. Con el pasar de los años, FREMS comenzó a recibir la ayuda de personas que desinteresadamente contribuyeron para que FREMS tenga los recursos que hoy día tiene para salvar vidas.

FREMS cuenta con una base de operaciones, ubicada en la Carr. 181, cerca de la intersección con la Ave. Piñero. Conozca sobre nuestras facilidades.

Actualmente FREMS posee tres vehículos de emergencias. El combustible de estas unidades es provisto gracias a donaciones de personas como usted.

El recurso más importante de FREMS es su gente. Los voluntarios de FREMS son los que hacen que noche tras noche, FREMS consistentemente provea el servicio de excelencia que, por los últimos 20 años, ha demostrado ser capaz.

First Response Emergency Medical Services, Inc.

A non-profit EMS & fire rescue organization

Donativos

La labor de FREMS es voluntaria y gratuita. FREMS ayuda al prójimo gracias a la generosidad de sus miembros y del pueblo.
Official PayPal Seal

Facebook

Twitter

FREMS provee servicios médicos durante la vacunación contra el #covid19 en Puerto Rico a través del Colegio de Médi… twitter.com/i/web/status/1…4 months ago
José Nieves, presidente de FREMS y el Dr. Franz Heffelfinger, control médico de FREMS y del servicio de emergencias… twitter.com/i/web/status/1…4 months ago
Muchas gracias Jesué Hernández y Eliel Báez por su servicios abordo de nuestra unidad 472 de soporte vital avanzado… twitter.com/i/web/status/1…4 months ago
© 2015 First Response Emergency Medical Services, Inc. - All Rights Reserved